Un paseo por el tramo urbano del Camino de San Vicente Mártir, en Valencia

Hola amigos,

Este fin de semana regresé de la peregrinación de San Vicente Mártir, desde Roda de Isábena (al norte de Huesca), hasta Valencia. Han sido cerca de veinte días repletos de experiencias plenificadoras y sorprendentes, que os iré contando poco a poco.

De momento os paso un vídeo que hemos realizado desde la Asociación “Via Vicentius Valentiae” (gracias Salva por el curre) sobre el recorrido del tramo urbano del Camino en la ciudad de Valencia, espero que os guste y lo disfrutéis.

Pax et bonum

1 comentario »

1 comentario a “Un paseo por el tramo urbano del Camino de San Vicente Mártir, en Valencia”

  1. mireia_vic, el 18 junio 2008 a las 20:55 h #

    Hola wapisimo!! como estas?? ha ido bien en el camino?? seguro que si… y tu mami como esta? Ya se ha bien recuperado?? sabe alguna cosa de aquello de la sala de exposiciones?? mandale un besete de mi parte ok?? Te escribo porque queria te pedir dos cositas sobre el camino…
    1- La credencial, que és mejor que me la coja aqui o alli en el camino se encuentra facilmente tambien?
    2- Me podrias recomendar alguna guia que sea xula del camino? ( Tu libro es una gran guia tambien eh… me ha encantado… )

    Oye.. y ya te contare, pero eres famoso eh!! He hablado con algun amigo sobre el camino y le he dicho que me leia un libro de un chico que lo hizo con 17 años y me dicen: no sera el perlegrino?? Y yo flipando… ya te contare!

    Y me parece que pronto habra la bajada a Valencia… ya os llamaré para ver si estais… un besete y un abrazo taizeriano!!!!

    MIREIA

Trackback URI | RSS comentarios

Dejar un comentario