Entrevista en el Diario Vasco, el 27 de julio del 2009

Familiares y amigos,

Hace unos días se puso en contacto conmigo Andrea Garcia Magaña, periodista del “Diario Vasco”, y me hizo una entrevista por correo electronico. La idea era publicarla el día 25 de julio, día de Santiago Apostol, ya que el tema del artículo es el Camino de Santiago, en especial el que pasa por Guipuzkoa.

Finalmente no lo publicaron ese día, sino el 27 de julio, y como siempre me suele ocurrir lo recortaron a diestro y siniestro, pero bueno… así es el periodismo, que se le va a hacer.

Acá les dejo el enlace al archivo en *.pdf con toda la entrevista…

Ultreia et suseia!!

perlegrino

1 comentario »

1 comentario a “Entrevista en el Diario Vasco, el 27 de julio del 2009”

  1. druta (José Manuel), el 20 septiembre 2009 a las 23:20 h #

    Hola Miguel,
    soy José Manuel del blog dRuta. Antes que nada darte las gracias a ti por el maravilloso artículo donde hacias referencias al mercurial ya que de ese artículo pille la idea para escribir el mio.. lo tenía todo hecho…solo necesita ampliar un poco más la búsqueda pero la mecha me la diste tu. En el último año Xacobeo tuve la oportunidad de realizar el Camino de Santiago desde Roncesvalle a pie y ha sido una de las experiencias más completas de las tantas que he vivido. Desconocía el camino que me propones en el blog, parece ser muy interesante y sin duda alguna buscaré información sobre el mismo. Yo aquí en Cádiz estoy intentando dar a conocer una antigua calzada romana, la famosa Vía Augusta que iba desde Cádiz a Roma… de momento ando buceando en la poca información que existe de la misma ya que en gran parte está desaparecida. No obstante voy proponiendo un camino por vías pecuarias próximas a por donde supuestamente pasaba dicha calzada. Calzada, que si hubo algún peregrino que fue desde Cádiz a Santiago tuvo que tomar hasta Sevilla, de ahí de que a está calzada también se considere Camino de Santiago. Si algunas vez baja por Cádiz, avisa. Envidiosos (sanos) saludos desde España

Trackback URI | RSS comentarios

Dejar un comentario