Contraportada del “Diario de Valencia” 4-10-06

Aquí os dejo adjunta en esta entrada la contraportada del Diario de Valencia, del día 4 de octubre del 2006, es una entrevista que me hicieron sobre mi pasión a las peregrinaciones y a las grandes rutas. Quitaron muchas de las cosas que dije, pero imagino que será una constante en los medios de comunicación, que remedio …

Para poder leer el artículo, clikar sobre esta frase.

3 comentarios »

3 comentarios a “Contraportada del “Diario de Valencia” 4-10-06”

  1. Tu ahijado, el 28 enero 2007 a las 23:02 h #

    Mi niño!! Decirte que enhorawena por toda la dedicación que le has metido a ese sueño que está cogiendo forma… Eres un hacha y sabía desde el principio que todo lo qu ete propones, lo consigues… Te admiro mucho en ello, a pesar de que mcuhas veces chocamos en otras cosas puntuales…
    Ere mi padrino, y no podía faltar mi más sincera enhorabuena por ese hijo que estás a punto de parir… Va a ser el éxito del mercado mundial…. jejee por lo menos te aseguramos que las personas que te queremos, lo vamos a leer, espero que me lo dediques personalmente… no sé si saldrá la publicación cuando esté en el noviciado, pero, en tal caso, espero que me lo des en mano. Me haría mucha ilusión!! =)

    Un besazo!!

    richal

  2. migue, el 11 febrero 2007 a las 22:50 h #

    Muy buenas…..

    Aquí un lector casual de tu blog jeje.. me llamo Miguel Ángel. Acabo de ver de frente tu portara en el Diario de Valencia… y me ha llamado mucho la atención tu historia.
    Yo tengo la intención de hacer el camino de Santiago, aunque aún quedan muchos días para planearlo. ¿Sabrías decirme si hay alguna organización de peregrinos que me pueda ayudar o algo?
    Un saludo

  3. Germán, el 22 febrero 2007 a las 4:09 h #

    Felicitaciones… eres un soñador con los pies en la tierra.
    Santiago te acompaña. El va contigo en la bici…
    Que él bendiga este empeño tuyo de historiador, peregrino, artista, escritor… pero sobre todo, evangelizador.
    ¡Paz y bien!

Trackback URI | RSS comentarios

Dejar un comentario