Fallas peregrinas …

Amigos lectores y peregrinos!!

Estas fallas me marcharé a hacer un recorrido por España para presentar el diario de mi camino de Santiago “Diario de un joven perlegrino”.

Brevemente (para ver la invitación con la info ampliada hacer doble clik en la fecha, lugar o la hora y se abrirá una ventana con el adobe acrobat).

Viernes 16, a las 19:30 en la Biblioteca municipal de Irún.
Sábado 17, a las 19:30 en la sala multiusos del colegio de San Sebastián.
Lunes 19, a las 19:30 en el salón de actos del colegio de Vitoria.
Jueves 22, a las 20:15 en la facultad de Filosofía y Letras de Zaragoza.

Para lo que necesitéis, quedo a vuestra disposición, en el correo (no sé si lo podré ver mucho) o en mi móvil (687278184). Mi “campamento base”, será San Sebastián.

Por favor difundir la noticia a los cuatro vientos, amigos, familiares, peregrinos, compañeros …

Ondo ibili, Mikel Perles “perlegrino”, CLM

.: non gogoa, han zangoa :.

2 comentarios »

2 comentarios a “Fallas peregrinas …”

  1. José Luis Echezarreta, el 18 marzo 2007 a las 22:03 h #

    El pasado viernes estuve en la presentación en Irún.Ya lo he leído una primera vez y me ha parecido muy fresco y espontaneo.Con lo de las vacas me he reido mucho.
    Te diré que la etapa entre Zegama y Salvatierra me recordó cuando yo la realizé el pasado verano en la I Peregrinación Revitalizadora del Camino Vasco del Interior organizada por la asociación de amigos de Irún.
    El día era también cerrado en niebla y con llovizna y además la mayor parte de la etapa la realizé sólo, por lo que se me hizo muy larga y monótona hasta empezar a bajar a la llanada alavesa.
    Ha sido con 52 años mi primera experiencia en el Camino(solo hice desde Irún hasta Santo Domingo de La Calzada) y realmente me pareció tan positiva que tengo intención de continuar donde lo dejé hasta llegar a Santiago.
    Bueno no te doy más la chapa.Si te diré que he dejado un comentario de tu libro en mi blog.
    Un saludo

  2. mother, el 20 marzo 2007 a las 21:19 h #

    Ya que estas dispuesto en tu web o en tu correo particular, te diremos Hola familia! ya que somos tu hermana y tu madre (la llorona, la que cuando hiciste las practicas de bombero en el numero 8 de la calle ramon gordillo, no dejaba de llorar). Bueno ya que por casa no te vemos ya nos pondremos en contacto contigo. En la direccion que abajo nos dices. Micalet aspai en la carretera, xano xano, ja ens vorem un dia d´estos.

    Bueno pues….. hasta un dia de estos!!!

    Te queremos Willi Fogg

Trackback URI | RSS comentarios

Dejar un comentario