Contraportada del “Diario de Valencia” 7-3-07

Familia!!

Los medios de comunicación siguen interesándose y dándole difusión. Hoy dedican la contraportada del Diario de Valencia al libro y su proyecto, han publicado una entrevista que me hicieron hace unos días. Mil gracias Montse!!!!

Recuerdo que hace unos meses, todas las editoriales me decían que nadie me conocía, que no le interesaba a la sociedad, que no tendría éxito… Y quien me iba a mí a decir hace unos meses que en una semana aparecería en tantos medios de comunicación… Alguien dijo alguna vez que en el único sitio donde la palabra éxito está delante que trabajo, es en el diccionario, cuanta razón verdad??

Bueno y siguiente la tradición del blog, quien desee leerse el artículo del Diario de Valencia, que haga clik encima de esta frase.

Pax et bonum,

Mikel Perles “perlegrino”

1 comentario »

1 comentario a “Contraportada del “Diario de Valencia” 7-3-07”

  1. Francisco, el 12 mayo 2009 a las 20:05 h #

    He leido la historia de la cruz de taw y me has dado una gran idea de lo que representó en el antiguo testamento, y como la adoptaron las diferentes epocas, sivilizaciones,religiones etc,etc. Pero en el significado potentoso que cada persona le puede dar, no deja de ser un signo externo que cada persona puede adaptar a su ideología,credos,conservador de la historia. Mi adaptación de esa cruz de TAW, me dice que estamos con un signo de renovación de vida y esperanza. Por supuesto que hay otros sisgnificados historicos po lo que le doy todo el respeto y consideración a tal esstudio de la cruz de Tav.

    Gracias por tal documento y me gustaria adquirir el libro del camino de Sanstiago, supongo que tendre respuestas.

    Un saludo

Trackback URI | RSS comentarios

Dejar un comentario