Artículo en la web www.pastoralsj.org

Hace unos días han publicado en la web de recursos pastorales jesuitas; www.pastoralsj.org un precioso artículo sobre el libro, gracias Severino por escribirlo.

Dirás que exagero si te digo que hay libros, como éste, que pueden abrirte rutas nuevas a caminar en tu vida. Ahora bien, lo que no dudo es que su lectura puede hacer variar tus planes de verano y animarte a una experiencia que, de hacerla como este joven, ¡ésta sí!, te puede cambiar por dentro mucho más de lo que imaginas. Me refiero al Camino de Santiago.

Un testimonio precioso, una iniciativa genial, un regalo inolvidable, una provocación e invitación a vivir de forma personal e intransferible cada paso de tu vida en toda su riqueza y su misterio. Todo esto y mucho más es el libro de Miguel Perles, el Perlegrino. Un joven que, 5 años después, se ha propuesto publicar, con una sencilla y original edición, el diario de su primera peregrinación a Santiago, cuanto tenía tan solo, diecisiete años.

Un libro sin editorial ni precio, pero que escribiéndole a su dirección electrónica, perlegrino@marianistas.org, o dirigiéndote a su página web http://perlegrino.marianistas.org/diario, lo encuentras y te lo hace llegar por el precio que tú quieras, el precio lo pones tú. Se trata de un libro sin ánimo de lucro, todo lo recaudado se destina a distintos proyectos de desarrollo.

4 comentarios »

4 comentarios a “Artículo en la web www.pastoralsj.org”

  1. Álex Segrelles, el 17 mayo 2007 a las 20:11 h #

    Adónde no llegará tu alegría, hermano…

    Fue una alegría encontrarte en una página que tanto y tan bueno nos ofrece.

    Como tú.

  2. Noe, el 17 mayo 2007 a las 23:46 h #

    Me alegra que poco a poco se vaya conociendo un testimonio tan refrescante y lleno de vida. Es esperanzadora la sinceridad de las palabras plasmadas en él para este mundo que a veces se conforma con las medias verdades
    ¡¡FELICIDAD-ES!!

  3. Chus, el 19 mayo 2007 a las 10:49 h #

    Fue una alegría leer que hay gente que se atreve como tú a escribir libros como este…y además con la filosofía del precio lo pones tú.¿Qué mas se puede pedir? Bueno sí…que sigas adelante con muchos más.

    Leí el artículo en pastoral sj.

    Un abrazo desde Pucela

  4. XiS, el 20 mayo 2007 a las 11:01 h #

    Hola “perlegrino”, he recibido tu mensaje desde mi blog, muchas gracias, yo también he añadido un enlace al tuyo… Me alegra muchísimo que seamos tantos los que compartimos vida cristiana en internet… Gracias por tus palabras y vivencias compartidas!

    Un saludo!

Trackback URI | RSS comentarios

Dejar un comentario