PUM+J :: Por un mundo más justo, un partido político diferente

Las elecciones se acercan, no sé vosotros pero yo nunca tengo muy claro a quien votar, no hay ningún partido que me convenza, me da la impresión de que todos dicen lo mismo.

Desde hace unos meses que conozco a este nuevo y curioso partido político, de hecho he estado en alguna de sus reuniones. Su único objetivo es la erradicación total de la pobreza, suena muy idílico, pero yo soy de los que piensan que se puede conseguir, pero está en nuestras manos.

Os invito a que los conozcáis un poco más, yo ya no me enrollo …

www.porunmundomasjusto.com

Si no tenéis muy claro vuestro voto, creo que esta puede ser la mejor solución y si lo tenéis claro, pues todavía estáis a tiempo de cambiar de opinión 😉

Os agradecería que le diérais la mayor difusión posible a la existencia de este partido político y a su web, gracias!!

3 comentarios »

3 comentarios a “PUM+J :: Por un mundo más justo, un partido político diferente”

  1. Ana, el 22 mayo 2007 a las 20:13 h #

    gracias! La verdad que esto de las elecciones me viene grande, miles de papelillos de porpaganda, diciendo lo mismo, prometiendo otras miles de cosas… Buscaba algo diferente, creo que puede qeu lo haya encontrado, por un mundo más justo, porque otro mundo es posible, y depende de todos. DE nuevo, gracias!

  2. Carmen paradinas, el 3 junio 2009 a las 17:07 h #

    Erradicar la pobreza es una ilusión que compartimos casi todos, hagamos con nustros votos que los políticos valoren su importancia y lo pongan como objetivo fundamental en su política.
    Como mensaje de esperanza, ve el video que Matt Harding ha cedido al partido

    http://www.youtube.com/watch?v=exGoBdh1FbI

    SI ES POSIBLE

  3. Carmen, el 3 junio 2009 a las 17:13 h #

    Conoce el mensaje de esperanza en un mundo sin pobreza y feliz (como el mundito de nuestro logo)- Matt Harding ha cedido su video para transmitir este mensaje. No dejes de verlo. http://www.youtube.com/watch?v=exGoBdh1FbI
    VOTA UN MUNDO MAS JUSTO el 7 de junio de 2009 si compartes esta ilusión POSIBLE

Trackback URI | RSS comentarios

Dejar un comentario