Realmente ya he aterrizado…

Familiares y amigos, hoy hace un año que escribí en este blog para comentar que “comenzaba a sentir que había aterrizado“, me resulta cómico, que justo después de un año vuelva a escribir para comentar que realmente ya he aterrizado.

Ha sido un año de silencios, de escucha, de siembra… Un año de dejar que las experiencias dejen su poso en mi vida, sin prisas, con calma.

Ahora vuelvo a estar involucrado en mil y un proyectos, que poco a poco os iré contando; el Intermon Trailwalker, el raid Goum, sigo con el Camino de San Vicente Mártir… y con el proyecto de mi vida en sí mismo, buscando trabajo… sembrando curriculums y esperando que alguno florezca en tierra fértil.

Pronto volveré a dejar noticias por este humilde rincón,

Ultreia et suseia!!

3 comentarios »

3 comentarios a “Realmente ya he aterrizado…”

  1. amparo, el 3 marzo 2011 a las 9:29 h #

    bien miguel!!
    pues en este, tu rincón nos encontramos…
    un beso grande

  2. Carlos, el 4 marzo 2011 a las 18:22 h #

    “Bienvenido”. Nos veremos por aquí, deseando de saber de esos proyectos :)

    Un saludo

  3. Manel, el 1 julio 2011 a las 16:41 h #

    Diez años después de conocerte, camino del albergue de Negreira, en dirección a Fisterra, donde quemaste tus calcetines, encuentro casualmente tu blog, en donde leo y veo retazos de tu sorprendente vida: tus caminos infinitos y tu rica experiencia con el VIM en el Perú.
    Espero que sigas nuevos caminos y que tengas nuevas experiencias que llenen tu vida de sentido y te ayuden a encontrarte a ti mismo.
    Y que sigas comunicándote con el Mundo a través de tu blog.

Trackback URI | RSS comentarios

Dejar un comentario