Video de la ruta del Cid, de Burgos a Valencia, en bicicleta

Queridos aventureros…

Revisando los miles de archivos de mi disco duro encontré la carpeta de “Ruta del Cid”, con todas las fotos, con el Cantar del Mio Cid, con la banda sonora de la ruta…

Decidí sacar todo de la carpeta y darle forma de vídeo para darle difusión a esta ruta, cada vez más conocida. Si estás pensando en hacerla, te la recomiendo, no es muy complicada (excepto en algún tramo), se pasa por sitios espectaculares (San Pedro de Cardeña, Berlanga del Duero, Cañón del Rio Lobos, Medinaceli, Molina de Aragón, Albarracín…). Muchos ánimos y buena ruta!!!

Os dejo la web del Consorcio Camino del Cid; www.caminodelcid.org a nosotros nos ayudaron mucho, nos enviaron los mapas y todo. Son muy majetes.

También nos ayudó un montón, de hecho conocimos la ruta gracias a él, el gran Juan García Barrachina, un auténtico bici-aventurero, del que he aprendido muchísimas cosas, gracias Juan 😉

A disfrutar!!!!

3 comentarios »

3 comentarios a “Video de la ruta del Cid, de Burgos a Valencia, en bicicleta”

  1. òsc., el 10 enero 2008 a las 0:05 h #

    Gracias por esa experiencia….

    Òsc.

  2. Álex, el 10 enero 2008 a las 19:41 h #

    ¡Uau! ¡Qué práctica estás cogiendo con los vídeos!

    Precioso. Las experiencias llenas de VIDA la destilan por los cuatro costados.

    Un abrazo grande, hermano.

  3. slim, el 12 enero 2008 a las 17:50 h #

    hola perlegrino! soy silm de pedaleandoenvalencia, tu blog es muy chulo. hemos estado viendo el video y nos ha encantado, las fotos son muy bonitas, y nos han dado ganas de ir por alli con nuestras bicis.
    un saludo

Trackback URI | RSS comentarios

Dejar un comentario