Tercer mes en Perú

Familiares y amigos,

Parece mentira pero ya llevo tres meses en este maravilloso rincón del mundo, que rápido pasa el tiempo cuando una persona está disfrutando de aquello que hace. Mi permiso de residencia como turista caducaba hoy, menos mal que hace unos días viajé a Chile a arreglar algunos papeles del pasaporte y ya tengo mi carnet de “peruano”, bueno mejor dicho de “extranjero residente”.

Este último mes ha sido bastante intenso, hemos tenido un montón de visitas a las comunidades, y a finales de marzo fue cuando viajé al sur, hasta Arica, para solucionar los papeleos oficiales. Obviamente ya que bajaba pues aproveché para conocer un poquito el sur del país, y me fui una semanita a Cuzco, con Mayi, una amiga de Lima.

Fue una semana increible, visitamos un montón de cosas; de iglesias repletas de pinturas, de restos arqueológicos alucinantes, ciudadelas pre-incas, centros de experimentación con semillas de hace 1500 años. Intenté visitar lo menos turístico, lo que no se encuentra dentro del “tour típico”, ya que seguramente cuando vengan mi familia, mis amigos… seguramente visitaremos lo más turístico, el Machu Pichu y alrededores.

De las ruinas que visité, me quedo con dos

1 comentario »

1 comentario a “Tercer mes en Perú”

  1. … fragmentos del camino … » Noveno mes en Perú, el 23 septiembre 2009 a las 4:57 h #

    […] unos meses les escribía acá, diciendo que “parece mentira pero ya llevo tres meses en este maravilloso rincón del […]

Trackback URI | RSS comentarios

Dejar un comentario