Vídeo sobre el Camino de San Francisco de Asís (Italia)

Familiares y peregrinos,

Aquí os dejo mi último trabajo, mi última aportación al mundillo de los vídeos del youtube. Es una especie de anuncio sobre el Camino de San Francisco de Asís (por el interior de Italia), cuyo objetivo es difundir, publicitar y dar a conocer este camino tan desconocido, pero con tantísimo encanto.

Si estás buscando más info sobre este camino, no dejes de visitar este otro post del blog:

http://perlegrino.marianistas.org/camino-de-san-francisco-de-asis/

Aquí os dejo el vídeo, espero que lo disfrutéis…

Pace e bene,

perlegrino, clm

14 comentarios »

14 comentarios a “Vídeo sobre el Camino de San Francisco de Asís (Italia)”

  1. Álex, el 23 abril 2008 a las 18:07 h #

    Es una preciosidad.

    Se me eriza la piel con los recuerdos.

    Gracias mil y siempre.

    Te quiero mucho.

  2. Laura, el 27 abril 2008 a las 0:13 h #

    Hola Miguel, gracias por comaprtir este video, está muy padre.

    Un saludo desde Puebla…

  3. sifu, el 29 abril 2008 a las 0:35 h #

    hola hermano de caminos,este año me gustaria recorrer el camino de asis,ya se que puedo encontrar informacion tanto en el libro que me indicas como en la pagina marianista.Pero lo dos sabemos que mejor es la informacion directa,es decir de alguien que haya padecido y sufrido las consecuencias del camino.voy al grano podiamos ponernos encontacto mediante el correo me gustaria hacerte algunas preguntas.gracias mi correo es fjml_8@hotmail.com

  4. perlegrino, el 30 abril 2008 a las 23:53 h #

    Amigo Sifu,

    Si las preguntas son “en plan general”, sobre las formas de llegar, los albergues, las señalizaciones… te agradecería que las hicieras en el foro y allí, yo mismo o Álex, te contestaremos (la ventaja de esta opción es que seguramente mucha gente tenga tus mismas dudas).

    No obstante, si deseas ponerte en contacto personalmente conmigo, pues en el apartado de “Sobre mí”, puedes encontrar mi mail y mi móvil, para lo que necesites quedo a tu disposición.

    Paz y bien!!!

    perlegrino

  5. RECURSOS PASTORALES, el 1 mayo 2008 a las 17:59 h #

    Hola desde Chile te mando saludos… la verdad es que estaba visitando los blogs de los marianista… ahí me tope con otra entrada parecida…

    bueno como escribia en el otro blogs, viendo el video, a mí me encantaría poder tener la suerte de conocer Asís, Loyola (soy ignaciano) y Jerusalen… espero que un día pueda verlos no solo por video…

    desde Chile saludos fraternales…

  6. Miguel, el 8 mayo 2008 a las 11:32 h #

    Hola tocayo,
    me presento, he descubierto tu blog de casualidad. Me llamo Miguel y coincido contigo en muchas cosas, por lo visto en el blog. Primero, también soy licenciado en Historia del arte (creo que una promoción o dos por encima de ti (2000-2005)) de echo creo que te conozco de vista, tu eras amigo de Irene Gras y nosé si llegamos ha realizar juntos una obra de teatro para Arte Bizantino con Daniel Benito de profesor.
    Segunda cosa en la que coincidimos, soy un apasionado del camino de santiago, lo he recorrido tres veces, la primera en primero de carrera salí desde Ponferrada, la segunda y tercera desde Roncesvalles y cada 3 años tengo la intención de intentar repetir.
    Bueno, pues desde aquí, te animo a continuar con este blog, y desde ahora cuentas con un seguidor más.
    Un saludo
    Miguel Cañizares

  7. perlegrino, el 8 mayo 2008 a las 13:01 h #

    Aupa Miguel,

    Que ilusión encontrarte, efectivamente soy de una generación por debajo de la tuya, soy del ’83, hicimos juntos la obra de teatro de bizantino con Benito.

    Bueno, seguimos en contacto por aquí, de acuerdo??

    Un abrazo de paz, perlegrino

  8. Kuka Roselló, el 15 mayo 2008 a las 15:00 h #

    Mikel Estimat,
    acabo de veure el teu video – està estupendo!!!

    Crec que el Camí, en qualsevol de les seves vertents, hauria d’ésser una assignatura obligatòria. Miraré de re-cursar-la d’aviat.. i, com pensava en Roma, amb molt de gust, faré el de Sant Francesc D’Assis!!!

    Et deixo amb una frase:
    “Quan estiguis a punt pel llarg camí, escombraràs tota la pols per deixar un lloc net darrera teu”.

    Una abraçada, ara, des de São Paulo (Brasil) & BON CAMÍ!

    Kuka

  9. sifu, el 2 julio 2008 a las 23:47 h #

    hola a todos,bueno primero deciros que mi camino de asis se termino el dia 29/06/08 en poggio bustone,deciros que ha sido fantastico y espero que tengais la misma oportunidad que tuve yo o los demas.sin mas y poniendome a vuestra disposicion para lo que querais se despide un peregrino de caminos.sifu

  10. Oriano, el 23 enero 2009 a las 14:29 h #

    Yo soy a peregrino italiano
    Mi nombre es Oriano
    Me permitió a publicar en mi sitio WEB este vídeo porque muy hermoso.
    El vídeo es publicado in:
    http://www.diquipassofrancesco.it/It/Ilcammino.html (el sitio oficial de camino de San Francisco)
    http://www.pellegrinibelluno.it/index.asp?page=filmatofrancesco1

    Buen camino,
    Oriano

  11. guadalupe arteaga, el 30 julio 2009 a las 23:44 h #

    hola me encanto tu viedo muchas gracias, en octubre pienso ir por alla me gustaria me infomaras en donde puedo hospedarme en asissi, soy mexicana y amo italia, es la primera vez que voy a ir gracias

  12. marcela bell, el 3 enero 2010 a las 0:39 h #

    Miguel : quisiera unirme a algun grupo para peregrinar desde la verna a asis en el 2010 ¿ se organizan grupos de peregrinos con algun guia que te acompañe? Aqui en argentina nadie conoce de este camino . soy catequista y mi trabajo es en un barrio pobre que tiene a s. francisco de patrono. Estuve en asis tres veces y me quede en las carceles haciendo un pequeño retiro, ahora quisiera quedarme en la verna unos dias y despues enganchar parte de la peregrinacion hacia asis ¿ que me sugeris? Feliz año nuevo marcela.

  13. perlegrino, el 7 enero 2010 a las 22:38 h #

    Amiga Marcela, yo no organizo ningún grupo, y la verdad no conozco a nadie que lo organice con un guía que les acompañe. No obstante te animo a que te pongas en camino, te aseguro que en el transcurso de tu peregrinar encontrarás a gente con la que compartirte y sentirte acompañada.
    Te paso el enlace a los foros sobre el Camino de San Francisco en castellano, ok? http://foros.marianistas.org/foro-303.html
    Un abrazo desde Valencia, perlegrino

  14. colours emma hewitt, el 24 abril 2012 a las 9:01 h #

    Sites I like…

    […] below you will discover the url for some websites that we think you must see […]…

Trackback URI | RSS comentarios

Dejar un comentario