Crónicas de dos voluntarios del VIM en Perú

Familiares y amigos,

Aprovechando que John Ventimiglia, se vino a conocer la misión de Otuzco hace unos meses, grabamos un vídeo sobre nuestras experiencias, él en el “Instituto Chaminade Marianistas” del Callao (Lima) y yo acá en el CFPR “María Madre del Buen Consejo”. La calidad del sonido no es muy buena debido a que lo grabamos en el exterior y hacía mucho viento, pero creo que más o menos se entiende bien.

Si desean más información sobre el VIM, simplemente tienen que entrar a la web oficial o a la página del “facebook”. Les animamos a que se informen sobre este interesante programa de voluntariado de los marianistas.

Siempre en misión permanente!!

Miguel Perles “perlegrino”, clm

2 comentarios »

2 comentarios a “Crónicas de dos voluntarios del VIM en Perú”

  1. TeSs, el 21 julio 2009 a las 22:37 h #

    ¡Precioso el video!

    Vuestro testimonio anima y alienta a buscar el Reino, a creer que otro mundo es posible, a hallar la gratuidad entre la bellaza del paisaje, a darse sin medida.

    como siempre…¡Gracias!

    ¡y hasta pronto!

    TeSs

  2. Mireia "anis", el 15 agosto 2009 a las 1:10 h #

    Ay que lindo!! oir este video, recien llegada de tierras latinoamericanas provoca y hace revivir muchos sentimientos vividos en estas lindas tierras! No dejes nunca vuestra compañia y trabajo con estos pueblos, donde Dios se hace mas que presente! Un abrazo Perles! ANISPLANIS

Trackback URI | RSS comentarios

Dejar un comentario