Terminada la recopilación de vídeos de la peregrinación de Roma

Anoche terminé la selección de vídeos de la peregrinación de este verano pasado, de Valencia a Roma…

Aquí os dejo los cinco vídeos juntos, son cerca de 50 minutos de risas continuadas, son un ejemplo de como el éxito de cualquier aventura, peregrinación, proyecto o demás cosa que se haga en la vida, depende del sentido del humor con el que te lo plantees.

He insertado la lista de reproducción entera, si queréis pasar de un vídeo a otro, podéis usar las flechas laterales de la pantalla.

Que los disfrutéis 😉

3 comentarios »

3 comentarios a “Terminada la recopilación de vídeos de la peregrinación de Roma”

  1. RECURSOS PASTORALES, el 12 mayo 2008 a las 16:11 h #

    He visto el primero de los videos… la verdad es que no se si es una envidia sana o no la que tengo… jajaja… que suerte la tuya…

    que bueno que vengas a Chile, espero que te lleves una buena impresión de nosotros y de nuestro país… supongo que la familia marianista te recibira con los brazos abierto…

    Feliz Pentecostés

  2. Noe, el 15 mayo 2008 a las 23:11 h #

    ¡¡¡ESTÁIS COMO UNA CABRA!!!

    MOlan 1500 o más…

    Genial, me han encantado.

    Beijos

  3. mireia_vic, el 18 mayo 2008 a las 22:29 h #

    Mikel!!
    Que tal?? escolta… ja porto mig llibre llegit!! jajajaja!
    Una coseta… mira el mobil que et vaig enviar un missatge. Si t’anés bé m’aniria be que em passessis el teu numero de mobil, perque aquest cap de setmana se m’ha espatllat el meu mobil i de moment mentre m’arreglen el meu, vaig amb un de vell i no tinc el teu numero guardat… GRACIES!! Es que es urgent perque aquest cap de setmana que ve, ve en nacho a Barcelona i et voliem dir si volies i/o podies venir tambe! aixi ens trobavem tots que seria guai!! Un petunas!

Trackback URI | RSS comentarios

Dejar un comentario